Publicado el 19-08-2021
Existen tantas opciones de inversión en el mercado inmobiliario en la actualidad, y habiendo conocido los beneficios de entrega en proyectos en blanco, también existen varios beneficios que puedes encontrar con la compra de un departamento con entrega inmediata.
A diferencia de comprar en otras etapas de inversión, al momento de realizar tu compra inmediata, puedes observar el resultado final de la construcción. ¿Qué significa esto? Pues puedes comprobar las terminaciones del edificio, áreas comunes, y hasta numeración del departamento.
Además, tendrás la oportunidad de sentir el ambiente del departamento; desde la iluminación hasta la ventilación de las habitaciones.
Sea cual sea la función por la que decidiste invertir (para arrendarlo, o mudarte) tendrás la oportunidad de hacerlo efectivo al momento en el que firmes el contrato y te entreguen las llaves. De esta forma, una vez hecha la compra, puedes empezar a encontrarle retorno a tu inversión a través del arriendo, o hacer los trámites para tu mudanza y poder disfrutar de tu propiedad.
En algunas oportunidades, hay promociones o descuentos especiales, como forma de incentivo por parte de los proyectos a fin de completar la entrega dentro de los tiempos establecidos inicialmente. En ese sentido, existe la posibilidad de encontrar ese proyecto que estabas esperando a un precio especial que te permitirá terminar de decidir por esa opción.
Otro aspecto interesante de toda decisión de compra es poder conocer los extras de la comunidad, disponibles en tu proyecto, como áreas verdes, piscinas, quinchos, gimnasios y lavanderías, entre otros. Por ello, una vez que el proyecto está en entrega inmediata, puedes ver y conocer estos espacios, ya terminados, que pueden darte una mejor perspectiva de cómo se puede desarrollar la vida en comunidad y las zonas de esparcimiento que tendrás disponible en esa vivienda.
Con esta información, tendrás la opción de considerar estos proyectos terminados desde los beneficios que trae, y al momento de comprar, tendrás más claridad sobre el tipo de proyecto que seleccionar.