Publicado el 26-11-2020
Si la Navidad es importante para ti y te encanta decorar, pero no tienes mucho espacio, aquí traemos unas recomendaciones que te ayudarán a solucionar este problema:
Esta es una manera de realzar tus cuadros o fotos dándole un toque navideño, simplemente coloca una rama natural de árbol de navidad sobre el retrato. Es fácil y no requiere herramientas especiales para su elaboración
Añade textura a las paredes, puedes elegir varios elementos decorativos como guirnaldas, coronas o cualquier cosa que te de un espíritu navideño.
Si tu espacio es limitado, y no puedes poner todos tus adornos en el árbol, no hay razón para mantener el resto en cajas. Busca dónde colgarlos, los lugares más inesperados son excelentes como lámparas, ventanas, puertas. En las ventanas puedes colocar varias velas sobre un gran plato plateado, dará un toque de elegancia a una ventana.
Los rincones con repisas o estantes para libros son perfectos espacios para decorar. Si no tienes espacio para colocar un árbol grande en tu casa, coloca una pequeña versión sobre estos sitios, y verás que te quedará regio.
Si tienes una lámpara con base abierta, puedes rellenarla con adornos. Al igual que en la cocina puedes colocar un bowl transparente rellenos de bolas o adornos navideños. Recuerda que si tu casa o apartamento es bien pequeño, no satures el espacio con colores muy fuertes, ya que estos te causaran estrés y no se verán bien. Te aconsejo usar los colores navideños en solo detalles como cojines o mantas.